Porque ayer quise dedicarte unas palabras... porque no supe cómo empezar y por eso escribo hoy... y te lo dedico a ti, 9 de mayo, y te lo dedico a ti, destino, porque aunque no quiera esa fecha siempre será importante en mi vida y la recordaré a pesar de los años.
Hace dos años fue ese encuentro, fue ese primer beso, fue descubrir lo que significaba realmente la palabra amor.
Y tal día como hoy... los recuerdos me invaden. Lamentablemente, o no, eso nunca se sabe, todo acabó. Y a pesar de que me acuerdo de ti y de lo importante que fuiste en mi vida... ahora pasados dos años desde esa primavera, hecho de menos a otra persona. No sólo recuerdo cosas que viví junto a ti, sino que sueño historias jamás vividas. Ya no contigo, con él.
Por desgracia, esa historia también acabó.
Porque si una da vueltas a la cabeza, piensa que si siguiera con su primer amor quizás estarían celebrando dos años.
Porque si una da vueltas a la cabeza, piensa que si siguiera con quien ahora mismo quisiera estar ese día habría sido un día más, y que si no hubiera sido por un viaje, ese fin de semana lo hubiera pasado junto a esa personita.
Pero son cosas del destino, y tal fecha como el 9 de mayo me encontré sola, jugando con las sábanas, imaginando besos nunca dados, queriéndote en silencio... llorando tu ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario