17 mayo 2010

Adiós... alcohol

Lo que prometía ser la fiesta que tanto tiempo había deseado vivir, se convirtió en algo que no quiero repetir. Sábado noche. Fiesta del pueblo. Sin padres. Alcohol. ¿Suena bien verdad? Pero sólo lo pasas bien si controlas. Jamás hubiera yo querido llegar hasta tal extremo, pero llegué. El parque, las estrellas, las luces de las casetas... todo giraba a mi alrededor, mareándome, dándome vueltas como si de un tiovivo me tratara. Esa sensación... no sé cómo a la gente le puede llegar a gustar. Haciendo eses, yendo por la carretera sin casi sentir las piernas, sólo angustia y unas ganas tremendas de llegar a la cama, cerrar los ojos, y pensar que no fue real. Ahora me vendría bien decirme a mí misma: "la curiosidad mató al gato". Si quería saber cómo se sentía la gente en ese estado, he podido comprobarlo de primera mano. Y en la lucha entre la euforia y la tristeza, ésta última me venció. Apenas unas lágrimas recorrían mi rostro, derramadas por pensar en cómo había llegado a ese punto. Sé que al menos el haberlo vivido me ha hecho ver que no quiero acabar así, que no quiero ser como los demás, que voy a recuperar principios que ya daba por perdidos... Mal amigo eres, alcohol, hoy te digo adiós.



2 comentarios:

  1. vaya, te marcó esa noche, eh??? xD un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. oye, soy yo otra vez xD veo que no tocas muxo el blog, pero bueno, quiero decirte que me he hecho un blog con una amiga para que la gente cuente sus problemas y para dar consejo a todo aquel que lo necesite. el enlace es este:
    http://cuentanosytecontamos.blogspot.com/
    espero que te pases ^^ e incluso si quieres participar... ya sabes ^^ es importante que pases la noticia y el enlace y tal a todo el que puedas. gracias por anticipado ^^ bssss

    ResponderEliminar